La Empresa

Nuestro sistema de degradación progresiva, permite que el resultante del proceso de bio transformación, tenga aplicaciones reales en actividades económicas: Agrícolas, acuícolas, de medio ambiente e industrial.

MISIÓN

Lombricorp S.A. tiene como objetivo principal, demostrar a la sociedad con acciones, que los productos creados a partir de materias primas recicladas pueden fácilmente llegar a ser los mejores en su tipo.

VISIÓN

Promover el reciclaje inteligente y producir a partir de este, insumos de altísima calidad para el uso diario en nuestra sociedad.

CERTIFICACIÓN ITOR

La acreditación ITOR certifica y garantiza que toda la basura o elementos orgánicos no tóxicos que se generan en un proceso industrial, semi industrial, artesanal o en cualquier tipo de actividad de producción, son profesionalmente acopiados, transportados y procesados con el objetivo principal de anular su impacto ambiental. La disposición final del producto obtenido al terminar el proceso de Bio remediación, tendrá un efecto favorable al entorno y al medio ambiente en general. Este certificado es de renovación anual.